miércoles, 29 de diciembre de 2010

Don´t stop believing


Foto: Beatriz Velasco
No se debe parar de soñar. En esta época en la que todo el mundo habla de la crisis que tiene a media España en casa parada, yo abandono el barco. Abandono la posibilidad de poder conocer a gente a diario y abandono también a personas que me han enseñado mucho. ¿Cómo sabe uno si escoge la opción correcta? Sencillamente no se sabe. Uno arriesga pensando en días mejores, en levantarse queriendo saber qué pasará en tu día, porque tu trabajo te apasiona. En esta época de crisis, a miles de jóvenes como yo, nos roban el derecho a soñar con esto, nos roban la posibilidad de ser felices con el camino que escogimos y nos dan una única posibilidad, intentar sobrevivir.
Sé que todo esto suena a no tener los pies en la tierra, pero creo que se trata de otra cosa bien distinta. Hablo de no conformarse, de luchar. Marcarse un objetivo e intentar cumplirlo, no permitir que la desidia se apodere de ti y simplemente trabajar día a día por lo que quieres.
Al final el único que se pone límites, es uno mismo, y yo a día de hoy no sé cuál es el mío. Cuando lo descubra pararé de soñar, mientras tanto sigo luchando.
Gracias Bea, Josefina, Noelia, Gloria, Estefanía y Cristina. A su modo también gracias a Javier e Irene.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por estos seis meses que hemos compartido desde el minuto cero. No me voy a olvidar de todos los cafés a media mañana, ni de las conversaciones que los acompañaron. Tampoco de todas nuestras risas, ni de mil y una cosas más, y menos aún de lo salá que eres.
    Mucha suerte María, llegarás a donde te propongas, ya lo verás! :) Y mientras tanto yo me asomaré por aquí, para no perder el hilo de lo que se ve desde tu ventana...
    I'll miss u!

    ResponderEliminar
  2. Maia, no sabia que habias empezado un blog!!!!!! Te sigo desde ho mismo!!!!!! No se que te abra pasado pero creo que has descrito perfectamante lo que pensamos cada uno de nosotros. Animo y a ver si nos vemos cuando termine las navidades!!!!! Ah, y FELIZ AÑO!!!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay María!Que me has arrancado la primera lágrima del 2011!Jo, aunque sólo nos mandaran juntas a la tediosa e interminable rueda de prensa de los informativos de TVE... ha sido genial estar contigo, las vacaciones y demás 'impedimentos' no nos dejaron estar más tiempito juntas, pero... este mundo es muy pequeño y nos encontraremos seguro. Eres muy grande, tienes que saberlo. Es muy importante que luches por tus sueños, una canción decía algo como que cuando dejer de creer en tus sueños será porque estás muerto. No dejes de luchar porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti. Tomate el tiempo que necesites para encontrar tu camino, pero no pierdas el contacto con los que hemos comprartido grabadora, lápiz y papel contigo. Un beso enorme, super gigante, fue un auténtico placer trabajar espalda con espalda. Tenemos que organizar una mega cena, doble despedida, ni más ni menos!!Miles de muakis gigantescos!!

    ResponderEliminar
  4. Como pérfido seguidor de música prohibida y diabólica hace tiempo que unos bilbaínos (de la margen mala de la ría) me enseñaron que "Creeís que todo tiene un límite, y así estáis todos limitados".

    Desde CHARRAJEVO con amor

    ResponderEliminar