miércoles, 22 de diciembre de 2010

new blog, new life!

Hace mucho tiempo que en mi cabeza daba vueltas la idea de crear un blog. Después de reflexiones y más reflexiones sobre el tema, he decidido comenzar. Mi principal duda era la temática, ya que normalmente estos espacios quedan dedicados a un tema en concreto, yo he decidido hablar de todo lo que se ve desde mi ventana. Esta ventana es especial, es una vista desde mi interior y una vista hacia el exterior. Aquí tiene cabida todo lo que día a día me interesa y también abre un espacio para que los demás conozcan lo que quiero mostrar. Espero que ustedes lo disfruten, yo sólo pretendo adquirir un compromiso conmigo misma para escribir con la mayor frecuencia posible. No os asustéis si junto a un post sobre perfumes encontráis otro de fútbol. Así soy yo, eso soy yo.

1 comentario: